Datos personales

Mi foto
VALENCIA, VALENCIA, Spain

lunes, 16 de julio de 2012

Sd.kfz. 222 Leichter Panzerspähwagen " PINTURA VEHICULO 1ª"

Pues ya estamos de nuevo aquí con este modelo , en esta entrada pondremos los pasos de pintura del modelo , en estas primeras fotos esta solo con el color base y unas luces muy sutiles para darle un poco de volumen a los planos del vehículo ...No os puedo decir las mezclas que hice para dar con el color base ya que fueron muchas las pruebas que hice hasta que di con uno que me gustara , y no me las apunte ......











Y empezamos con lo mas nos gusta a casi todos los modelistas el envejecimiento y desgaste del vehículo ....Antes le aplique unos filtros hasta que el tono me fue gustando ...

Primero hice para ir probando la parte delantera del vehículo , los arañazos mas superficiales los hice con gris neutro de Vallejo y los mas profundos pardo oscuro tambien de Vallejo ....





Como veía la parte trasera muy sosa hice una lona con masilla de dos componentes de Andrea y puse unos correajes de FG que tenia en el cajón desastre .....








Y ya empezamos a darle caña con el desgaste a la parte trasera ...



















Y unas fotos de como se ve el interior , aunque una vez cerrado la verdad es que se vera mas bien poco .....


Y con el armamento ya en su sitio .....

Y por fin con todos los desgastes hechos, accesorios en su sitio ......Tambien lo puse sobre una base adoquinada de resina que yo creo le sentaba bastante bien ....














Y esto es todo de este modelo , en la próxima entrada las fotos finales que le hice al vehículo una vez terminado .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario